Afiliados

La chica sin miedo: Sigue la historia de Lana Morrison, una chica adolescente atrapada en Londres por fuera, y por dentro, en esa etapa de la vida en la que todo lo que hagas cambiará tu futuro y tu ser. Bien escrito, bien narrado y totalmente recomendado.

Mescolanza City: Un blog donde puedes encontrar música, gifs, test, viñetas cómicas, opiniones y un poco de todo. Está muy bien para pasar un rato divertido y agradable. Para desconectar un rato :)



Las nubes de Garonne: En este blog podrás leer varias historias la mar de bien narradas y muy originales. Lo recomiendo encarecidamente. Además, la autora es la mar de simpática :D

Stop! It's Tea Time: Blog de relatos escritos por dos personas que están empezando y que merecen tener unos seguidores, comentaristas y lectores más; y esto es porque sus relatos son cortos, pero intensos y de buena calidad. Si no pasáis por este blog, os estáis perdiendo una buena experiencia, por lo que os lo recomiendo ;)

Perdida en un mundo de libros: Blog de reseñas y puntuaciones de libros. Bastante interesante para saber algo sobre algún libro que se quiera leer, para saber si éste merece la pena o no, esas cosillas.

Revista Literófagos: No es exactamente un blog. Es una revista, como bien indica el nombre, en la que hay relatos, entrevistas a autores, fotografías, trucos para los que tenemos blog... Está muy bien, sí señor. La recomiendo, y mucho.

Butterfly of Winter: Blog de reseñas sobre otros blogs. Perfecto para conocer historias nuevas y también para pedirle a la autora, que es buena tía, que te haga una reseña cuando pueda.






Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
(Amor más allá de una ciudad)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó