Capítulo 4: Plague, Taberna de Igno, Pangea (Segunda parte)


- Encontrar al maldito Gabriel - responde Blasphemy.
Durante unos segundos se hace el silencio. La rubia y la de rastas se miran como si se comunicaran telepáticamente, hasta que War propone sentarnos para hablar. Mientras nos acercamos a la barra, pienso que no esperaba que estuviera tan dispuesta, más bien creía que nos iba a tomar por el pito del sereno, pero no, War es muy educada.
La guerrera se sienta en uno de los taburetes de la barra y pide una señora jarra de cerveza. Nos pregunta si queremos tomar algo, que no tiene problema en invitarnos. Le contestamos que no. Hunger y Blasphemy se quedan de pie frente a ella, mientras que yo decido sentarme a su lado.
- Bien - dice la maga – Verás, lo que te propongo es que te unas a nosotros para encontrar a Gabriel. No vamos a utilizar nada de información de la que se puede encontrar en la red, aunque sí que utilizaremos putos mapas para poder situarnos. Y no queremos buscarle simplemente, queremos encontrarle- explica claramente. Hunger y yo asentimos al tiempo que War esboza una leve sonrisa.
- Me parece una buena idea, pero hay un problema: yo soy una jugadora de Coliseo. Jamás salgo de allí excepto para tomarme una cerveza aquí, y por otra parte, ahora mismo estoy en mi mejor momento - dice la guerrera, y en cada una de sus palabras se nota lo orgullosa que se siente de sí misma.
- Lleva siendo tu mejor momento desde que entraste en el Coliseo – digo, por aquello de hacer un poco la pelota.
- Cierto - dice ella, sonriendo orgullosamente. Respondo a su sonrisa con otra. War me cae bien. Tiene un autoestima alto, y eso es importante. Entonces, añade - En fin, lo que iba a decirte… - deja la frase en el aire, como si quisiera añadir algo más.
- Blasphemy, me llamo Blasphemy - dice mi amiga, que ha entendido que War quería saber su nombre.
- Lo que quería decirte, Blasphemy, es que yo ya tengo un plan para pasar la primera misión - todos nos sorprendemos, y ella crea expectación bebiendo un largo trago de la jarra de cerveza que acaba de servir el tabernero. Cuando termina, dice - Llegaré al nivel trescientos, dejaré el Coliseo en manos de los inútiles que hay allí, y junto con mi hada curativa recorreré todo Pangea hasta encontrar a Gabriel - explica, y luego se cruza de brazos, satisfecha con su plan.
Me muerdo el labio inferior. No sé si decirle que hay cosas que fallan en su plan porque temo su ira. A saber qué podría hacerme. Hunger y Blasphemy se quedan pensativos, y War no parece estar dispuesta a decir nada más. Piensa que nos ha planchado… pero no es así.
Me armo de valor y le digo, mirándola directamente a los ojos:
- En tu plan hay fallos .
- ¿Cuáles? - pregunta ella, clavando sus ojos claros en los míos. Siento que para ella lo que voy a decirle será el inicio de una pelea, si es que no lo ha sido ya lo que he dicho.
- Verás… antes de nada, tu hada curativa no puede salir del Coliseo - digo,y me dispongo a continuar cuando War me pone su mano metálica en el hombro y, apretando, pregunta:
- ¿Qué dices, maldita hada gigante? - noto la ira y la negación en su mirada.
- Digo que las hadas podemos ser de Coliseo o externas, pero no las dos cosas. Son las dos opciones que hay. Si eres de Coliseo, jamás lucharás ni morirás y aumentarás niveles y poder más rápidamente; pero nunca serás libre, siempre estarás a cargo de un jugador o varios - explico, notando dolor en mi hombro, sintiendo cómo el miedo se apodera de mí.
Mentalmente empiezo a pensar en un hechizo de enfermedad por si las cosas se ponen feas.
- ¡Mientes! - grita ella, apartándose de mí y cogiendo su jarra de cerveza.
- No lo hago – respondo, sintiéndome más relajada.
- No lo hace - me corrobora Blasphemy. Intercambiamos una mriada en la que me da tiempo a decirle gracias con un leve asentimiento de cabeza.
- ¿Qué hada es mejor que Domine? ¿Tú, con tu aspecto prácticamente enfermo y tus alas de apariencia de tela rota y desgastada? - me pregunta la guerrera, enfurecida y contrariada, clavando su mirada en la jarra de cerveza.
- No sé qué hada es mejor que Domine, desde luego yo no, pero soy el hada del grupo. Puedes unirte a nosotros o puedes quedarte en el Coliseo para siempre. Y War - digo, para llamar su atención. Me mira, con el ceño fruncido, y añado - aquí fuera hay monstruos más fuertes que cualquier guerrero del Coliseo.
Ella calla, vuelve a mirar su cerveza, da un largo trago y se queda inmóvil. Blasphemy no aparta la mirada de ella, Hunger y yo nos miramos, expectantes. Pasan dos o tres largos minutos hasta que War, en un tono de voz bajo, dice:
- Está bien, me uno a vosotros. Supongo que el líder del grupo está ya elegido y que no es uno de estos dos enclenques - pregunta indirectamente, y nos señala a Hunger y a mí con un par de movimientos de cabeza.
- La jodida líder del grupo soy yo - dice Blasphemy, sonriente.
-Entonces no tengo nada que objetar. Eres baja, pero seguro que también eres fuerte - le dice War, centrándose de nuevo en su cerveza.
Los tres la dejamos en paz, y nos dirigimos miradas que muestran victoria y alegría contenidas. Me alegro de tener a War en el grupo. Es una guerrera y de las buenas, y siempre viene bien tener a alguien de ataque cuerpo a cuerpo en un grupo.
- Bueno, pues somos una maga, un mentalista, un hada de enfermedades y una guerrera - dice Blasphemy, haciendo recuento - Creo que necesitamos un quinto integrante que sea defensivo - añade, llevándose con gesto pensativo una mano al mentón.
Es entonces cuando siento que alguien me está mirando. Me giro levemente con el ceño fruncido, esperando una mirada cargada de odio o vete tú a saber, algo temible. Lo que me encuentro es al tipo vestido de fraile que está al fondo del bar en un rincón oscuro totalmente erguido en su asiento, con una mirada cargada de esperanza dirigida hacia nuestro grupo.
Sus ojos grises saltan de uno a otro de mis compañeros cargados de admiración y alegría, hasta que llegan a mí. Me mira y me contagia toda su esperanza, toda la fascinación que siente; no puedo evitar abrir los ojos, sorprendida, y dejar mis labios entreabiertos.
Él me sonríe, y asiente con la cabeza. No sé qué quiere decir con eso, pero veo que se levanta y se acerca a nosotros con paso firme, alegre y ligero.

........................................
Y así termina el capítulo cuatro. Espero que os haya gustado a todos. 
Por si alguien se lo preguntaba, la chica de la imagen es Plague en el juego. Le faltan las alas, pero bueno, es sólo un bocetín para que os hagáis una idea. 
Bien, eh... Sara Menéndez, me alegro de que te encante, en serio :) Me he pasado por tu blog pero no he podido leer mucho... he tenido una semana ocupada por los exámenes. Aunque he de decir que lo que he leído... me ha gustado ;) 
Pao D'Cid, eres la leche. Siempre comentas y sigues el blog miércoles a miércoles. Si pudieras hacerme el favor de recomendárselo a alguna que otra amistad, te estaría agradecida. Si no puedes, no pasa nada xD
Penguin, tu blog mola. Tiene anime y música koreana, ergo mola xD Ya te comentaré en alguna entrada cuando termine los exámenes :)
Moonlighting Uchiha, me alegra verte de nuevo por estos lares ^^ No te preocupes por "atrasarte", no es necesario que comentes siempre :) Me vale conque lo vayas siguiendo. Respecto a la peli, la he visto, y es buena. Ah, saluda de mi parte a Vocare Ad Regnum xD 
En fin, gracias a todos por comentar y tal. Espero que sigáis haciéndolo porque es lo que más me anima a seguir escribiendo. También gracias a los que leeis y preferís quedaros en el anonimato, y también a los que me lo comentáis en privado.
Nos vemos el próximo miércoles, con el capítulo que iniciará la aventura definitivamente.

3 comentarios:

  1. Gracias *W* Y... resulta que ya te he recomendado y afiliado en mi blog: www.mescolanzacity.blogspot.com ;) Les he hablado a mis amigas de tu novela, pero una sólo entra a la compu por Twitter y la otra es demasiado nerd y no lee, jeje. Y bueno, me ha gustado mucho el capítulo, y el dibujo, están ultrageniales :)
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. No pense que aceptaria xD
    El monje da maaaaaal rollo :D

    ResponderEliminar
  3. Asdfghjlñ *-*
    Qué capitulazo.
    Me encantó, en el anterior, cuando Hunger se atreve a decirle lo que piensa a War.
    Y en este... Me sorprendió que aceptara, la verdad. Pensé que no lo haría. Bueno, más bien pensaba que aceptaría, pero más adelante...
    Plague mola un montón en el juego*------* Me gusta el dibujo.
    Menos mal que se atrevió a decirle eso de las hadas...
    Qué pena que Domine no pueda salir del Coliseo, jo.

    Ayyyy*--* Me gusta también lo que está ocurriendo entre Hunger y Plague.

    Como ya sabes, me encanta la historia :3

    Un beso,
    Ara.

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó