Capítulo 1: Blasphemy, Coliseo, Pangea (Primera Parte)



Prácticamente veo cómo los aplausos caen sobre ella como la lluvia, la empapan e inundan sus ropas. Ella se pavonea, da vueltas por la arena con una sonrisa de suficiencia en el rostro, salpicado de la sangre de sus víctimas.
En menos de quince minutos ha acabado con seis jugadores. Ha destrozado sin remedio todo lo que esas personas habían tardado años, como mínimo, en conseguir. Pero ella no sólo ha arruinado a esos seis jugadores, si no que tras ese pequeño número se esconde la terrible cifra de ciento cuarenta y tres. Ciento cuarenta y tres jugadores muertos a sus manos.
Lo que para ella no es más que un juego, para los vencidos es la derrota de sus vidas.
No ha perdido una sola pelea, todas a muerte, y eso la convierte en leyenda.
El público la vitorea, la grita, la aplaude: la ama. Y ella resplandece, no solo por el reflejo del sol en su armadura, si no por la gloria. Se puede ver su felicidad al notar tanta fama, victoria y adrenalina corriendo por sus venas.
Tiene el rostro empapado por el sudor, pero no jadea. No está cansada, aquello no ha sido más que calentamiento para ella. De pronto, alza su musculado brazo derecho, sosteniendo una enorme hacha. Si el público antes estaba extasiado por el triunfo de aquella chica, ahora pierde completamente la cabeza: se levanta y, de la garganta de todas aquellas personas, sale un grito de admiración común. El sonido de miles de personas gritando, desgarrándose las cuerdas vocales, estalla en mis oídos.
La chica, desde la arena, se ríe. Baja el brazo y es entonces cuando ocurre lo inesperado: en la enorme pantalla del Coliseo aparece un reto a muerte. Pendulum, un ogro de tres metros, nivel 200, experto en ataque cuerpo a cuerpo; ha desafiado a War, una humana de metro noventa, nivel 186, experta en ataque cuerpo a cuerpo.
Pendulum entra en la Arena. Su piel es verde oscuro, y lleva una armadura plateada  y desgastada. A pesar de medir tres metros y ser un ogro, se mueve rápido. En la mano, si es que a esos tres dedos rechonchos unidos a una pequeña palma se les puede llamar mano, lleva una enorme espada de unos dos metros. En la espalda porta un hacha, por supuesto concorde a su tamaño. Con la suficiente fuerza, el orco podría partir a War en dos de manera vertical.
Bajo el casco de su armadura, asoma un morro de cerdo. Dos enormes y extrañamente limpios colmillos sobresalen de su mandíbula inferior, adelantada a la superior. Babea, y sus babas desprenden un hedor que invade el Coliseo.
War, la temida War, a su lado parece una novata. Sin embargo, no se amedrenta. Se coloca frente a él, lo examina en posición de ataque. La pantalla del Coliseo se divide en dos, en una parte se muestra el perfil del ogro; y en la otra la mirada de War.
Sus ojos, azules como el cielo en verano y fríos cual glaciar, hacen un bonito contraste con sus cejas rubias y su piel oscura. Tiene el ceño fruncido, se nota a pesar del casco. Parece estar pensándose muy bien si aceptar o rechazar el combate.
War nunca ha rechazado uno, pero teniendo en cuenta que acaba de enfrentarse a seis jugadores antes que Pendulum y que éste le saca catorce niveles de ventaja, es probable que rechace.
Al ver la indecisión de War, el ogro se ríe. Su risa es profunda, su voz grave. Eso basta para que en el Coliseo estallen, de pronto, miles de voces susurrando. Mi compañero aprovecha y me dice:
- Creo que voy a vomitar.
- Qué extraño en ti - respondo, sarcástica.
- Primero la sangre, las tripas… y ahora el hedor del ogro este… - dice, con su voz rota y seca-No sé como lo aguantas, yo estoy fatal.
- Eres un blandengue de mierda - le espeto.
- Siento tener el estómago débil - responde, irónico.
Le miro. Si alguien viera el aspecto que tiene, no se habría aliado con él ni estando borracho. Es un hombre-león (algo parecido al hombre-lobo, sólo que en vez de ser un can es un felino). Sin embargo, a pesar de que el león es un animal de estructura fuerte, cazador y apariencia intimidante; Hunger, que así es como se llama mi compañero, es todo lo contrario.
Es un hombre-león, lo que le hace estar cubierto de pelo de la cabeza a los pies y tener piernas de animal, aunque es bípedo. Sus manos se asemejan a las humanas, con la pequeña diferencia de que tiene un pulgar pequeño y no muy útil; y las plantillas que tienen todos los animales en las patas.
Por otro lado, es de estructura física fuerte, pero eso no quita que sea el hombre-león más flaco y de aspecto enfermizo que he visto nunca. Su pelaje no es brillante y sano, sino descuidado y poco grueso, de modo que parece que le falta pelo, que se le está cayendo. Parece un león viejo.
La melena que hay en su cabeza es larga, pero lacia, falta de majestuosidad y brillo. Sus ojos muestran cansancio, le faltan dos dientes, sus bigotes están caídos y sus orejas siempre están en estado de reposo.
Ése es Hunger, un hombre-león enfermizo y flaco con el que nadie se aliaría. Nadie excepto yo, y si me he aliado con él es porque he descubierto sus cualidades.
A pesar de su no muy útil pulgar, ha conseguido ser rápido y habilidoso con las dagas, las cuales  lleva ocultas por su cuerpo, siempre cubierto por una larga túnica marrón con capucha. Lleva una daga en cada muslo, otras dos en cada bolsillo que tiene a los lados, y otra en cada brazo. Un total de ocho dagas, todas ellas iguales en apariencia, pero diferentes en propiedades puesto que cada una de ellas afecta más a un tipo de jugador que a otro.
Por otro lado, Hunger ha desarrollado su capacidad mental hasta el punto de alcanzar dominar la telequinesis de manera prácticamente perfecta. Le he visto arrancando y tirando árboles a unos doscientos metros con tan sólo dos movimientos de mano, aunque eso le supone desgaste físico, por eso su aspecto es así. Cuando se desarrolla la capacidad mental, tienes dos opciones: desarrollarla hasta el punto de tener un aspecto espantoso, o desarrollarla menos, teniendo un buen aspecto físico pero menos capacidad mental. La mayoría de jugadores hacen lo segundo; pero Hunger no es así.
Estoy mirando su hocico y la graciosa forma de su nariz, pensando en todo éso, cuando me sorprende al decir:
- ¿Qué me miras? - pregunta. No respondo, me quedo mirando su rostro. Lo tiene como chupado hacia dentro, con los pómulos marcados y unas leves ojeras; rasgos que le hacen humano bajo su apariencia de león.
Estoy a punto de responder a su pregunta, pero entonces ocurre: War acepta

15 comentarios:

  1. Chibita31/8/12

    Me ha gustado, soy Chibita, la que te comenta siempre en todos los lugares, pero es tu culpa, escibes demasiado genial...

    ResponderEliminar
  2. moonlighting uchiha1/9/12

    que tal misorita como ves... aqui estoy comentando; una de las cosas que me parecio tu personaje es de una serie de los 80', ¿como se llamaba?... eh...-_-' bueno, la verdad no me acuerdo ahora pero la trama en general si es original.

    tal vez el comentario sea un poco duro... pero lo hago como un amigo que te desea todos los exitos y ánimos.
    FELICIDADES Y NO DESMAYES.

    ATT. moonlighting uchiha

    ResponderEliminar
  3. moonlighting uchiha7/9/12

    que tal misora:

    hace poco que lei tu respuesta en el fic(lamento que todavia no haya leido el capitulo nuevo...cosas por dios, cosas)

    veras;hace poco te dije que tu personaje de hunger se parecia a una serie de los 80', pues... ya me acorde y la serie se llamaba la bella y la bestia protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman.

    si miras esta serie veras la comparacion...(¿ò no?)0_0';bueno es todo y de veras... no vayas a pensar que yo soy un viejo de xxx años, no es eso lo que pasa es que mi mama mira esta serie en internet y me acorde.

    me despido por que tengo que volver a... quien sabe que cosa tenia que hacer(jugar futbol soccer)... creo -_-'

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/11/12

    Guau
    Escribes genial me encanta hay más escrito? me e enganchado es genial!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/11/12

    ola cari soy alejandra, escribes mejor que nadie qe haya conocido nunca mira te digo que sigas escribiendo asi emocionanos con tu blog y algún día seras mas famosa que la de Potter, no cambies y sigue innovando

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Emily, tu reciente captura en tuenti xD
    Como prometí, he venido a leer el primer capítulo, y no ha estado nada mal.
    Es, sin lugar a duda, original e interesante, muy creativo y bastante bien estructurado. Pero como me pediste crítica te diré:
    -Ten cuidado con el laísmo, es bastante dañino a la vista.
    -Las plantillas de los animales se llaman almohadillas jaja xD
    -No debes distenderte tanto en las descripciones, al menos no en todas, o llegará un momento en que el lector pierda el hilo.
    Por otra parte, repito que me ha gustado bastante, que sabes cómo llegar a implantar curiosidad en el lector y que llevas muy pero que muy buen camino.
    Espero que mi comentario te haya servido de ayuda y espero también verte algún día por mis blogs ;)
    ¡Un frío beso!
    Emily Broken Rose.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15/12/12

    eyy juliaaa soyy paulitaaa(herm de riki) q sepaas q me encantaa y q te prometii q me leeria el libro cuando tuviera tiempo y para q veas que lo cumplo jejejeje de forma constructiva es verdad lo de descripciones un poco largas pero la de hunger me parece perfecta al igual que la de war ;) bueno seguire leyendo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/2/13

    Bale y se supone que esto es un blogg? Esto para ser sincera es un mierda la ams grande que jamas he vistoen mi vida y la mayoria de la gente me lo aconseja pues tia te lo digo de verdad escribes fatas y luego te haces la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, me parece estupendo, de verdad te lo digo, que no te guste mi blog. Tengo asumido que no le puede gustar a todo el mundo. Pero lo que no tolero bajo ninguna circunstancia es la falta de respeto. ¿No te gusta mi blog y quieres expresar tu opinión? Vale, libertad, oye. Pero con respeto.
      Dices, por ejemplo, que es "una mierda, la más grande que jamás he visto en mi vida". Dime, ¿por qué lo es? Ni si quiera argumentas sobre lo que dices. Ya de paso dime por qué me hago la lista y por qué argumento fatal. Ayúdame a mejorar, anda ;)
      Y por cierto, puede que tu concepto de blog sea escribir sbre sentimientos, sobre vida diaria, sobre cantantes, moda y etcétera. Bien, bienvenida o bienvenido a un blog-novela. Aquí leerás una historia, no sobre la autora.
      Dicho todo esto, espero que respondas con el respeto que todos merecemos. De no ser así, no dudes que borraré el comentario por ser soez. Y te tiraré tomates, claro, como pone en la advertencia de abajo :)

      Eliminar
    2. IIIK, QUÉ ES ESTO?! Yo toda tranquila releyendo y me topo con esto.... DDDDD:< Aha, pero para qué negarlo, tu respuesta es genial LOL XD Si hay algo que siempre he creído, es que sólo los mejores blogs tienen anónimos ;D
      -Pao
      Pd: Y todavía hace errores ortográficos e.e
      Pd2: Meh. Anónimos. Fakku you.
      Pd3: Ignórame. Es sólo que me siento protectora de esta historia XD

      Eliminar
    3. La gente que escribe "bale" no debería tener derecho a opinar sobre las faltas de ortografía. Perdón, fatas. xDDDDDDDD

      Eliminar
  9. Me gusta como haces las descripciones y entrelazas ideas.
    Si el dibujo lo hiciste tu, que sepas que pintas muy bien.
    Tiene buena pinta :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Menudo capítulo. Es genial, jo.
    Las descripciones son muy originales y, toda la historia en sí, está muy bien redactada.
    Me deja con ganas de leer más, la verdad.
    A mí también me dio un poco de asco la descripción del ogro, pero es lo que tienen los ogros -.-
    War... No sé ni cómo fue capaz de aceptar, madre mía. Espero que salga victoriosa del enfrentamiento.
    Voy a leer la segunda parte.

    Ah, por cierto, el dibujo es asdfghklñ *-*

    Un beso,
    Ara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: La gente envidiosa, que no sabe hacer nada mejor que criticar faltando el respeto, no merece la pena ni tener tu atención.
      Sácale el lado positivo, si ha venido y comentado para -sin resultado- hundirte, es porque algo estarás haciendo bien :3.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por, ya no sólo leer y comentar, si no por el apoyo hacia el hater que me puso eso xD PEro no pasa nada, supe verle el lado positivo, y como bien le dije, entiendo que no le puede gustar a todo el mundo xD
      Obviando esto, me alegra saber tanto que te parece bien redactada como que deja con ganas de más. Dos objetivos cumplidos ^^
      Y también me alegro de que te guste el dibujo *O*
      War aceptó porque es así de orgullosa y temeraria. Ya la irás conociendo mejor :P
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó